sábado, 25 de febrero de 2012

Arshavin, de vuelta a casa.

Se va cedido por el momento, pero Andrei vuelve a su casa. Vuelve al Zenit de San Petesburgo donde empezó todo su talento y empezó a deslumbrar con su juego. Ese Zenit con el que ganó una copa de la UEFA, supercopa de Europa, Liga, Copa y supercopa de Rusia. Que tiene calidad es obvio, pero no ha sabido adaptarse del todo bien al equipo de Wenger y sobre todo al juego de la Premier League así que en Londres han decidido prescindir de él. Siempre quedarán marcados en los corazones de los gunners esos 4 GOLAZOS que le marcó aquel 21 de abril de 2009 al  Liverpool en Anfield.
Un Zenit que es primero en la Premier rusa y que está en octavos de la mayor competición europea, ¿qué más puede pedir ahora mismo? Para Wenger esta temporada no ha contado casi nada, entre que ha llegado Gervinho, ahora Oxlade Chamberlain y contando con bastantes minutos Walcott... al ruso casi ni le hemos visto el pelo.


“Me voy al Zenit. En préstamo, jugaré con el número 29" fueron sus palabras.
Arshavin  llegó a Londres en el verano de 2008 a cambio de 21 millones de euros, récord en la historia del Arsenal, disputando desde entonces 97 partidos y marcando 23 goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario