jueves, 19 de enero de 2012

Se repite la misma historia.

Cuando haces algo mal, lo normal es querer rectificar hasta que te salga como quieres no? Parece que Mourinho busca la forma de vencer de una vez por todas al Barcelona pero no sabe cómo y sus jugadores tampoco. El once inicial que sacó ayer nos dejó un poco boquiabiertos a todos sobretodo por Altintop y Carvalho- no están en muy buena forma física- y dejando fuera a Varane o Sahin. Empezó con el tribote Lass-Xabi-Pepe. El Barça sacó todo lo mejor que tenía con Cesc-Messi-Alexis por delante. El partido empezó bien para el Barcelona ya que el Madrid le había cedido el balón, pero ya sabemos que si en algo son especialistas los de Mourinho es en contraataques. Y así fue en el minuto 12' Benzema le hace un gran pase entre líneas a Cristiano que bate a Pinto por debajo de las piernas. Llegaba tarde la defensa del Barcelona y encima a Pinto se la cuelan...pero aún así los de Guardiola no bajaron los ánimos y fueron a por el empate en todo momento.
 La media parte terminó con más llegadas a puerta y ocasiones del Barcelona que del Real Madrid. Empezó el segundo tiempo, sin cambios, y a los 3' minutos Xavi saca un córner que va a parar a la cabeza de Puyol que se tira en plancha para rematarlo. Y gol. Este gol tan singular, fue el mismo que metió a España en la final, el mismo que le metimos a Alemania así que Casillas ya debería saber que a Puyol no se le puede dejar sólo en la salida de un córner.
Una vez estaba empatado el partido el Real Madrid estaba moralmente igual que el 1-0 pero claro ahora dando más palos.
Pepe ya había fingido una agresión en la cara cuando ni siquiera le rozaron, y se quedó haciendo "teatro" un rato en el suelo. Pues en una acción en que Messi estaba en el suelo, fue a pasar por su lado a pisarle la mano, y lo consiguió. Una acción lamentable y que ensucia el fútbol, estas cosas te dan a pensar de que este chico no está bien...de verdad.
En el 76' Messi asiste a Abidal que va por la izquierda y marca. Tanto de los que Mourinho se quejaban de un posible fuera de juego inexistente, pero por quejarse...
Acabó el partido en el Santiago Bernabéu y el Barcelona se llevaba una muy buena victoria fuera de casa a la espera de lo que pase la semana que viene. A Mourinho cuando salió en rueda de prensa le preguntaron por la acción de Pepe, él dijo que no lo había visto pero que si es intencionado que es totalmente sancionable. Veremos si hace algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario