domingo, 29 de enero de 2012

El extraño caso de Nuri.

Nuri llegó al Real Madrid este verano, procedente de Alemania donde la temporada pasada fue nombrado, ni más ni menos , que el mejor jugador de la Bundesliga. Pese a una lesión que fastidió el final de temporada para el turco, el club blanco puso interés en él y se lo llevó por 10 millones.  Justo antes de que los de  Mourinho empezaran la gira por Estados Unidos se recuperó, pero pronto volvió a recaer y no pudo disputar de ningún minuto de la gira. Se prontosticaba que estaría unos 2 meses más de baja. Justo el 8 de Noviembre Sahin debutó en el Beranbéu en el partido de aquél domingo a  las 12. Pocos minutos más ha disputado el que venía para ser una gran estrella y ser fijo en el 11 del técico portugués. 
Justo cuando pensamos que puede ser su momento, Mou dice que no está al 100% o simplemente que no le encuentra sitio.  Hace una semana, en el partido de ida de Copa ante el Barcelona podíamos imaginar que saldría de titular pero prefirió alinear a Altintop o Carvalho y dejar al turco en la grada. Donde parece que pasa más minutos que en el banquillo.
Quizás lo mejor sería cederlo a algún club que esté interesado, que no son pocos, y donde le den minutos para coger continuidad.  Pero el mercado se cierra y no creo que se vaya.
Ayer mismo Karanka en rueda de prensa dijo que les ayudaría mucho sobretodo en este tramo final  de la temporada. Y esperemos que así sea y que sobretodo podamos disfrutar de los grandes detalles que nos dejará. Aunque de momento parece como "desaparecido" para todos, podemos decir que es un caso raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario