lunes, 2 de enero de 2012

Un amargo cumpleaños para Ferguson.

Hacía solo unos 5 días que habían igualado al City en la clasificación tras la victoria de 5-0 ante el Wigan y el empate del City 0-0 ante el WBA. Lo que pasó en Old Trafford el día que despedíamos el año fue totalmente una sorpresa, el colista ganaba al actual campeón de la Premier League, sorprendente. Empezó con un penalti en contra bastante "tonto" que provocó Berbatov a Samba agarrándole en la salida de un córner. Gol que metía Yakubu. Tras el gol, el United se volcó hacia la portería de Mark Bunn aunque sin profundidad ni acierto. En la segunda mitad, Ferguson quitó a Chicharito y metió a Anderson. Yakubu hizo el segundo en el 51', ya se ponían 0-2 y con menos de 40 minutos por delante. Los de Ferguson salieron a remontar el partido y de qué manera! A los pocos segundos del gol en contra, Da Silva le pega un gran centro a Berbatov, y lo transforma en gol. 
Los locales empezaron a presionar fuerte hasta llegar a cansar e asfixiar al Rovers.
Viendo el marcador, 2-2 y con esa posesión lo normal era que el partido se decantara más para los Red Devils. Serían los últimos 3 puntos del año que harían que en todo este siglo tuvieran más de 1000 puntos en total, serían el primer equipo en conseguirlo.
Pero siempre hay un jugador del partido que acaba siendo la oveja negra, en este partido fue David De Gea.  A diez minutos del final, que tras un córner hizo una mala salida donde a Grant Hanley le llegó el balón y lo envió al fondo de la red. 2-3 en Old Trafford terminó el partido.
A mi este partido me dejó una duda, va a fichar Ferguson a alguien en el mercado de invierno? Creo que si no lo hace va a ser un problema. Sobretodo en ese defensa, no es normal los huecos que se dejan, el otro día Ferguson probó con Carrick y no le salió nada al chico. Normal si no es su posición. Se habla de un posible Shaqiri. Ya veremos que acaba pasando.


El día de su 70 cumpleaños acabó mal para Ferguson, antes del partido anunciaba que quería quedarse unos 3 años más mientras su salud se lo permita. El próximo partido es el día 4 ante el Newcastle. Habrá que estar preparados, los Urracas van séptimos pero son el equipo revelación del año y no se pueden perder 3 puntos porque la lucha por el primer sitio de la tabla aún está igualada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario